Departamentos Altamira

DISEÑO GRÁFICO

 

Altamira Agencia cuenta con un departamento de Diseño creativo, versátil y eficiente para resolver cualquier necesidad de comunicación visual acorde a sus necesidades.

Con la dosis necesaria de experiencia para llevar al cliente de la mano descubriendo y analizando dónde es necesario intervenir, para mejorar y consolidar la imagen de su producto, empresa o negocio, a partir de una simple idea hasta transformarla en una herramienta eficaz que contribuya a los propósitos de su compañía.

Para ello, desarrollamos estrategias que permitan generar soluciones en las diferentes áreas de la comunicación visual:

Medios impresos: Diseño editorial, manejo tipográfico y diagramación, brochures, folletos, plegables, catálogos, libros, informes, boletines, calendarios, publicaciones, carpetas, avisos de prensa y revista, correos directos, volantes, insertos, invitaciones, revistas, stickers, empaques, etiquetas, labels Cds, etc.

Medios virtuales: Animación 2D y 3D, diseño e implementación de páginas web, presentaciones multimedia, banners, etc.

Señalización y gráfica ambiental: Iconografía y señalización interior y exterior para centros comerciales, locales, oficinas y bodegas.

Publicidad interior y exterior: rompetráficos, habladores, móviles, tome uno, punta de góndola, cenefas, buzones, exhibidores, dummies, banderines, pendones, avisos luminosos, neón, en acrílico, floor graphics, vallas, pendones, pasacalles, etc.

Promocionales: Artículos promocionales para apoyo o refuerzo de imagen, suvenires, así como también obsequios corporativos con marcación en la técnica adecuada.

Nuestras Galerias

Conoce Nuestras Galerías

subir subir subir

Redes

Conectate con nosotros:

 

 

Conoce nuestros perfiles!

subir subir subir
subir subir subir