Departamentos Altamira

VÍDEO Y TV

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Video / TV

La creación audiovisual (tele-visión, video), está dirigida a satisfacer varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales, artísticas, etc. Para la satisfacción de estas necesidades existe siempre una inversión de capital, de trabajo, recursos técnicos y un plan organizativo.

Producción Audiovisual, se construye sobre la base de una adecuada planificación de capital humano, recursos técnicos, locaciones, casting, etc. El objetivo: Desarrollar un producto audiovisual que colme las expectativas del cliente y de paso le permita su posicionamiento en el medio en el que se pretenda dar aplicación.

Vídeo Institucional: Desarrollamos producciones de videos institucionales que se definen como la exposición exacta y realista de las bondades de una empresa, de una marca, de un proceso productivo, las posibilidades de un producto o servicio, entre otros propósitos, a fin de que el cliente pueda valorar en toda su dimensión sus perspectivas.

Comercial de TV: Desarrollamos producciones de comerciales de televisión, cuñas, anuncios o spot's televisivos que sirven como soportes audiovisuales de corta duración, utilizados por la publicidad para transmitir sus mensajes a una audiencia a través del espectro electromagnético conocido como televisión.

Vídeo Clip: Desarrollamos videos musicales, videoclip's, que son cortometrajes realizados principalmente para su difusión en video y televisión, los cuales ofrecen la representación visual de una canción.

Back Stage: Hacemos desde otro ángulo (detrás de cámaras), el registro y seguimiento de sesiones fotográficas o producciones de video, que hoy en día se han convertido en piezas importantes de apoyo y pro-moción de un producto, marca o servicio.

Jingles: Desarrollamos piezas musicales para ambientar proyectos audiovisuales o cuñas radiales.

Locución Profesional: Tenemos locutores que cumplen con las mejores calificaciones técnicas en el manejo de la voz y la entonación para la grabación de productos auditivos.

Documental: Desarrollamos documentales para lo cual contamos con la infraestructura profesional en equipos y personal capacitados para esta clase de Producción Audiovisual.

Cubrimiento de eventos: Cubrimos toda clase de eventos como: Seminarios, Conferencias, Congresos, Simposios, Ferias, Conciertos, etc.

Vídeo Social: Cubrimos toda clase de eventos sociales como: Cumpleaños, Bodas 15 años, Grados, etc.

Para todas las anteriores alternativas de producción audiovisual ofrecemos los servicios de Pre-producción, Producción y Post-producción.

 

ALQUILER DE EQUIPOS

 

 

CircuiVideo / TVto cerrado de TV (Punto Fijo): Se compone por un receptor de video digital (Switcher), que recibe varias señales que pueden venir de cámaras de video, vtr's, dvd's o computadores, entre otros. Este equipo se utiliza normalmente para cubrir eventos en vivo con varias cámaras de video, permitiendo escoger la señal que emite cada cámara, alternándolas constantemente, haciendo de esta forma dinámica que el video tenga varias perspectivas visuales, logrando que el resultado sea muy agradable tanto para el cliente, como para el espectador.

Es así como, el resultado se constituye en un video que en la medida en que transcurre el evento que se cubre a través de este funcional equipo, se puede ir grabando, o si se quiere se puede ir emitiendo en directo por línea de video en pantallas (led, lcd, plasma, etc), en proyectores, o en streaming (distribución audio y video para internet).

Alquiler de Estudio para TV: El estudio que se ofrece permite grabar cualquier tipo de producción audio visual que esté diseñada para esta clase de escenario. El estudio está compuesto por un espacio amplio con sin fin blanco, croma key, parrilla de luces frías o cálidas, dos o tres cámaras profesionales con sus trípodes, micrófonos inalámbricos y un máster de edición. El estudio se alquila con sus respectivos opera-dores, haciendo de esta manera permisible que cualquier persona o empresa pueda darle vida a sus producciones creativas, contando para ello con un buen equipo huma-no y tecnológico.

Alquiler de Cámaras (HD - SD): Se alquilan cámaras de video profesional (HD-SD), para la producción de cualquier video, pre-sentaciones o cualquier tipo de proyecto audiovisual, que requiera un equipo de video profesional. Esta se alquila con su trípode, una luz portátil, micrófono de mano o solapa y un camarógrafo.

 

OTROS SERVICIOS

 

Sala de Edición de Video (Post-producción): Esta sala cuenta con el personal capacitado y con los eqVídeo / TVuipos que permiten editar de manera digital todo tipo de proyecto audiovisual. Se alquila por horas o por proyecto en las instalaciones de Altamira Agencia con el editor de la Agencia.

Transfer de Formato de Video: Transferimos video de formato VHS a DVD, o de miniDV a DVD.

Animación en 2D y 3D: Estas animaciones en 2 o 3 dimensiones son exclusivamente para proyectos audiovisuales, incluyen texturizado, modelado, iluminación, ambientes y los render, dependiendo de la calidad que se necesite; para lo cual contamos con equipos y animadores profesionales.

subir subir subir

Redes

Conectate con nosotros:

 

 

Conoce nuestros perfiles!

subir subir subir
subir subir subir